Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSaez i Casas, Albert-
dc.date.accessioned2022-11-08T17:08:18Z-
dc.date.available2022-11-08T17:08:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSaez-i-Casas, A. (2019). Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas. AdComunica, 215-217. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.13es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2531-
dc.description.abstractEl público ha cambiado su manera de consumir información. Lo que antes hacia en el sofá de casa mirando la televisión con la programación que decidían las cadenas ahora lo hace desde el móvil picoteando a través de las redes sociales mirando imágenes de toda naturaleza desde vídeos de la BBC hasta los denominados memes. La intermediación de las noticias ha dejado de ser un monopolio de los media para estar en manos de buscadores (Google) y redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram, Twitter) en muchas ocasiones bajo tutela de los algoritmos que procesan las afinidades de los usuarios hasta descubrirles una identidad de la que no siempre eran conscientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectnoticiases_ES
dc.subjectdiarioes_ES
dc.titleMarcas que hacen noticias y diarios que hacen marcases_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marcas que hacen noticias.pdf59,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.