Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2531
Title: Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas
Other Titles: adComunica
Authors: Saez i Casas, Albert
Keywords: noticias
diario
Issue Date: 2019
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Saez-i-Casas, A. (2019). Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas. AdComunica, 215-217. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.13
Abstract: El público ha cambiado su manera de consumir información. Lo que antes hacia en el sofá de casa mirando la televisión con la programación que decidían las cadenas ahora lo hace desde el móvil picoteando a través de las redes sociales mirando imágenes de toda naturaleza desde vídeos de la BBC hasta los denominados memes. La intermediación de las noticias ha dejado de ser un monopolio de los media para estar en manos de buscadores (Google) y redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram, Twitter) en muchas ocasiones bajo tutela de los algoritmos que procesan las afinidades de los usuarios hasta descubrirles una identidad de la que no siempre eran conscientes.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2531
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marcas que hacen noticias.pdf59,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.