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Título : Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
Otros títulos : adComunica
Autor : Colom Valls, Irene
Solà Saña, Sergi
Micó Sanz, Josep Lluís
Palabras clave : música
comunicación
marketing
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Colom-Valls, I., Solà-Saña, S. y Micó-Sanz, J. L. (2018). Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana. AdComunica, 179-199. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.10
Resumen : En el año 2010 la música pop y rock en lengua catalana vivió un momento de buena efervescencia, con un conglomerado de formaciones y cantautores que se ganaron el reconocimiento popular. Este artículo presenta una investigación que vincula la comunicación como política del marketing y la música popular en un territorio y un momento concretos. Los grupos de música, en tanto que creadores y responsables de una obra destinada a los consumidores, tienen a su alcance unes herramientas y estrategias de comunicación que han tomado nuevas posibilidades con el desarrollo de las tecnologías digitales. El artículo pretende conocer la utilidad que la comunicación tiene para los grupos de música y qué técnicas son más adecuadas para ellos, además de averiguar la actitud de los músicos hacia el márqueting y cómo articulan su gestión.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2542
ISSN : 2254-2728
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