Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2564
Título : La propaganda del Imperio contra el mal: éxito interno y fracaso externo
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Pozas Pardo, Víctor Santiago
Palabras clave : propaganda
imperio
comunicación
Fecha de publicación : 25-abr-2012
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Pozas-Pardo, V. S. (2012). La propaganda del Imperio contra el mal: éxito interno y fracaso externo. Zer. Revista de estudios de comunicación, 7 (12). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/6044
Resumen : Los atentados del 11 de septiembre son la acción de propaganda más vista en la historia mundial. Menos conocida es la respuesta planificada de comunicación que la administración Bush ha desplegado en todo el mundo para apoyar su "guerra contra el terrorismo". A lo largo del artículo se analiza esta campaña de Relaciones Públicas y propaganda, y se plantean –junto con el reconocimiento de sus resultados favorables en Estados Unidos- las razones de su fracaso en el mundo musulmán.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2564
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.