Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2578
Título : Una introducción a los efectos de la comunicación de masas
Otros títulos : adComunica
Autor : Donstrup, Mayte
Palabras clave : teoría de la comunicación
comunicación
comunicación publicitaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Donstrup, M. (2018). Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. AdComunica, 255-259. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.16
Resumen : Reseña de: Hernández-Santaolalla, Víctor (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona: Editorial UOC.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2578
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Una introducción a los efectos la comunicación de masas.pdf74,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.