Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2578
Title: Una introducción a los efectos de la comunicación de masas
Other Titles: adComunica
Authors: Donstrup, Mayte
Keywords: teoría de la comunicación
comunicación
comunicación publicitaria
Issue Date: 2018
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Donstrup, M. (2018). Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. AdComunica, 255-259. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.16
Abstract: Reseña de: Hernández-Santaolalla, Víctor (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona: Editorial UOC.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2578
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Una introducción a los efectos la comunicación de masas.pdf74,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.