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dc.contributor.authorCartes Barroso, Manuel Jesús-
dc.date.accessioned2022-11-11T19:48:06Z-
dc.date.available2022-11-11T19:48:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCartes-Barroso, M. J. (2018). Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España. AdComunica, 197-214. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.15.10es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2588-
dc.description.abstractPor ello, este artículo se centra en un ejemplo concreto y pretende analizar la presencia y el uso de los organismos públicos de juventud de España en la red social Facebook, con el objetivo de saber qué y cuánto comunican, además de conocer cómo interaccionan con el público. En este sentido, se analiza la comunicación institucional de los 18 organismos de juventud autonómicos que existen en España, además del nacional. Mediante el análisis de contenido de los mensajes publicados en Facebook, esta investigación reconoce que los organismos públicos de juventud desconocen todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales y que, en su mayoría, informan pero no fomentan la participación del público.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectcomunicación institucionales_ES
dc.subjectjóveneses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleEstrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en Españaes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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