Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2588
Title: Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España
Other Titles: adComunica
Authors: Cartes Barroso, Manuel Jesús
Keywords: comunicación institucional
jóvenes
redes sociales
Issue Date: 2018
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Cartes-Barroso, M. J. (2018). Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España. AdComunica, 197-214. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.15.10
Abstract: Por ello, este artículo se centra en un ejemplo concreto y pretende analizar la presencia y el uso de los organismos públicos de juventud de España en la red social Facebook, con el objetivo de saber qué y cuánto comunican, además de conocer cómo interaccionan con el público. En este sentido, se analiza la comunicación institucional de los 18 organismos de juventud autonómicos que existen en España, además del nacional. Mediante el análisis de contenido de los mensajes publicados en Facebook, esta investigación reconoce que los organismos públicos de juventud desconocen todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales y que, en su mayoría, informan pero no fomentan la participación del público.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2588
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategia de comunicación institucional.pdf300,65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.