Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2596
Title: Comunicación Digital Corporativa vs Comunicación Digital Deportiva: Diferencias Clave
Other Titles: ComHumanitas
Authors: Véjar, Raúl David
Keywords: comunicación
marketing deportivo
social media
Issue Date: 8-Jan-2022
Publisher: Universidad Hemisferios
Citation: Véjar, R. (2022). Comunicación Digital Corporativa vs Comunicación Digital Deportiva: Diferencias Clave. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 12(2), 11-23. https://doi.org/10.31207/rch.v12i2.315
Abstract: Las redes sociales se han convertido en unos de los principales canales de comunicación sea personal, comercial e informativa. Cada tipo de contenido compite entre sí por captar la atención de la audiencia, por lo que obedece a diversas estrategias que dependen de un sin número de factores para ser efectivas. Las instituciones deportivas, dentro del mundo del entretenimiento, también necesita de la generación de diferentes estrategias para captar la atención, no solo de una audiencia potencial o cautiva, los hinchas; sino de empresas que pueden ser potenciales patrocinadores y de medios de comunicación que les brindarán visibilidad, no solo a los contenidos sino a la gestión de cada institución. En este ensayo, se analizan las diferencias clave entre las estrategias, prácticas recomendadas y roles dentro la comunicación digital corporativa, y la comunicación digital deportiva que, al verse influida por circunstancias y factores posiblemente inexistentes en otro tipo de industrias, debe reinventarse para poder ser efectiva.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2596
ISSN: 1390-776X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicación Digital Corporativa vs Comunicación Digital Deportiva.pdf326,77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.