Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGil-Torres, Alicia-
dc.contributor.authorSan José de la Rosa, Cristina-
dc.date.accessioned2022-11-22T13:04:08Z-
dc.date.available2022-11-22T13:04:08Z-
dc.date.issued2021-06-30-
dc.identifier.citationGil-Torres, A., y San José-de la Rosa, C. (2021). Directrices para desarrollar un marco metodológico desde la perspectiva estadounidense de grassroots: la recaudación de fondos en una campaña política. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 12(1), 52-77. https://doi.org/10.31207/rch.v12i1.300es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2655-
dc.description.abstractLa recaudación de fondos es una de las acciones más relevantes dentro de grassroots ya que una campaña política ganadora es una fusión de un gran movimiento social de base y una puesta en marcha de una start-up. En este artículo se parte de una revisión de la literatura existente y de una observación participante de campo en ocho campañas estadounidenses y españolas (2009-2016) para establecer unas pautas metodológicas que sirvan para desarrollar una recaudación de fondos exitosa desde la perspectiva de las técnicas de grassroots o contacto directo con el votante. De esta manera se pretende llenar un vacío académico subsanando así el desfase temporal existente entre la actividad profesional de campaña y los avances en la producción de la comunidad científica sobre este tema mostrando las herramientas y gestiones necesarias para su implantación en una campaña electoral o política.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjectgrassrootes_ES
dc.subjectcampaña electorales_ES
dc.subjecteleccioneses_ES
dc.subjectvotantees_ES
dc.titleDirectrices para desarrollar un marco metodológico desde la perspectiva estadounidense de grassroots: la recaudación de fondos en una campaña políticaes_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Directrices para desarrollar un marco metodológico desde la perspectiva estadounidense de grassroots.pdf716,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.