Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontenegro, Diego Ignacio-
dc.date.accessioned2022-11-22T14:38:25Z-
dc.date.available2022-11-22T14:38:25Z-
dc.date.issued2019-05-30-
dc.identifier.citationMontenegro, D. (2019). De la Orange Economy a la White Economy. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 10(2), 1-7. https://doi.org/10.31207/rch.v10i2.198es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2672-
dc.description.abstractLa humanidad vive un momento acelerado. No se trata solamente de velocidad sino de aceleración continua tal como lo dice la Ley de Moore: todo se duplica cada dos años y tiene un precio menor que antes. Por todos lados se habla de abundancia, tecnología, cambios, pero, sobre todo, de innovación. La innovación es la ejecución de ideas creativas; y la economía naranja la concibe como transformación de esas ideas para conseguir un bien o servicio cultural. Pero para esto, la economía debe “regresar a lo básico”, a entender que debe incorporar la esencia más profunda de los seres humanos como principio fundamental para generar una sociedad más justa. Los valores y virtudes, tan relativizados en la actualidad, constituyen la base para conseguir organizaciones y países más innovadores y personas más conscientes de resolver la problemática particular de las zonas menos favorecidas del planeta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjectorange economyes_ES
dc.subjectwhite economyes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.titleDe la Orange Economy a la White Economyes_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la Orange Economy a la White Economy.pdf676,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.