Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2672
Título : De la Orange Economy a la White Economy
Otros títulos : ComHumanitas
Autor : Montenegro, Diego Ignacio
Palabras clave : orange economy
white economy
sociedad
Fecha de publicación : 30-may-2019
Editorial : Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios
Citación : Montenegro, D. (2019). De la Orange Economy a la White Economy. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 10(2), 1-7. https://doi.org/10.31207/rch.v10i2.198
Resumen : La humanidad vive un momento acelerado. No se trata solamente de velocidad sino de aceleración continua tal como lo dice la Ley de Moore: todo se duplica cada dos años y tiene un precio menor que antes. Por todos lados se habla de abundancia, tecnología, cambios, pero, sobre todo, de innovación. La innovación es la ejecución de ideas creativas; y la economía naranja la concibe como transformación de esas ideas para conseguir un bien o servicio cultural. Pero para esto, la economía debe “regresar a lo básico”, a entender que debe incorporar la esencia más profunda de los seres humanos como principio fundamental para generar una sociedad más justa. Los valores y virtudes, tan relativizados en la actualidad, constituyen la base para conseguir organizaciones y países más innovadores y personas más conscientes de resolver la problemática particular de las zonas menos favorecidas del planeta.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2672
ISSN : 1390-776X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la Orange Economy a la White Economy.pdf676,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.