Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez- Jiménez, Daniel Fernando-
dc.contributor.authorVergara, Patricio-
dc.date.accessioned2022-11-22T15:35:40Z-
dc.date.available2022-11-22T15:35:40Z-
dc.date.issued2019-04-30-
dc.identifier.citationLópez- Jiménez, D. y Vergara, P. (2019). Poder, autoridad y gobierno en las empresas de la sociedad de la información. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 10(1), 69-81. https://doi.org/10.31207/rch.v10i1.189es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2686-
dc.description.abstractEn el presente artículo, se realiza un análisis sobre las relaciones de poder, la autoridad y el gobierno de las cinco compañías de TI y comunicaciones más grandes del mundo en 2017: Apple, Microsoft, Google, Facebook, Amazon; desde el enfoque filosófico-político de Platón, Aristóteles, Weber, Foucault, Arendt, Luhman y Herrero, a fin de establecer posibles similitudes entre el poder político y el poder económico-empresarial, desde las posturas críticas de Byung-Chul Han, McLuhan, Castells y Negroponte.es_ES
dc.language.isoen_USes_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectpolíticaes_ES
dc.subjectpoderes_ES
dc.subjectgobiernoes_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.subjectciencias de la comunicaciónes_ES
dc.titlePoder, autoridad y gobierno en las empresas de la sociedad de la informaciónes_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Power, authority and government of companies in the information society.pdf234,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.