Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaz-y-Miño, Samantha-
dc.date.accessioned2022-11-22T15:51:58Z-
dc.date.available2022-11-22T15:51:58Z-
dc.date.issued2019-04-30-
dc.identifier.citationPaz-y-Miño, S. (2019). Visión crítica de la educación. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 10(1), 82-90. https://doi.org/10.31207/rch.v10i1.190es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2687-
dc.description.abstractCon la intención de contribuir hacia una reflexión crítica en el campo de la educación el presente artículo de reflexión quiere mostrar desde lo macro hasta los espacios educativos que está sucediendo en la realidad concreta y poder presentar a través de exponentes de la pedagogía critica posibles caminos para una educación que permita tomar en cuenta las habilidades heterogéneas en un sistema que quiere homogenizar. Se reflexiona a través de educadores que han criticado la educación actual desde un punto de vista humano como son Mc Laren, Freire y Ken Robinson. Asimismo, se vive una educación que quiere estandarizar a los educandos y se enfoca en asignaturas concretas que a pesar de su importancia dejan a un lado aquellas que pueden incentivar la creatividad, imaginación e innovación. Por otro lado, se toma en cuenta tanto al discente como al docente en este acto educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjecttransformaciónes_ES
dc.subjectpedagogía críticaes_ES
dc.subjectdiscentees_ES
dc.subjectelementoes_ES
dc.subjecthabilidadeses_ES
dc.titleVisión crítica de la educaciónes_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Visión crítica de la educación.pdf185,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.