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Título : El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
Otros títulos : adComunica
Autor : Pérez Curiel, Concha
Luque Ortiz, Sergio
Palabras clave : moda
influencers
millennials
consumo
Instagram
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Pérez-Curiel, C. y Luque-Ortiz, S. (2018). El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios. AdComunica, 255-281. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.15.13
Resumen : La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de Moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos a su alcance para mantenerse y crecer. Surge entonces un doble reto para las empresas. Por un lado, aprovechar la asequibilidad, accesibilidad y cercanía de la red para influir en las decisiones de compra de una nueva generación, los millennials. Por otro lado, enfrentarse a un nuevo consumidor, generalmente más informado y escéptico, que acude a la opinión de consumidores anónimos para compartir su experiencia de compra.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2753
ISSN : 2254-2728
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