Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2758
Título : Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
Otros títulos : adComunica
Autor : Gil Soldevilla, Samuel
Miquel-Segarra, Susana
Palabras clave : transmedia
comunicación publicitaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Gil-Soldevilla, S. y Miquel-Segarra, S. (2017). Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones. AdComunica, 23-26. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2017.14.2
Resumen : Introducción a la sección Informe del número 14.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2758
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Transmedia y comunicación publicitaria.pdf62,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.