Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2758
Title: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
Other Titles: adComunica
Authors: Gil Soldevilla, Samuel
Miquel-Segarra, Susana
Keywords: transmedia
comunicación publicitaria
Issue Date: 2018
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Gil-Soldevilla, S. y Miquel-Segarra, S. (2017). Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones. AdComunica, 23-26. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2017.14.2
Abstract: Introducción a la sección Informe del número 14.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2758
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Transmedia y comunicación publicitaria.pdf62,75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.