Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2769
Título : Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Otros títulos : Communication & Society
Autor : González-Oñate, Critina
Vasquez-Cagiao, Pablo
Farrán-Teixido, Eduard
Palabras clave : models
advertising
communication
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Communication & Society
Citación : González-Oñate, C., Vázquez-Cagiao, P. and Farrán -Teixidó,.E. (2019). Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness. Communication & Society,32(4), 109-124. https://doi.org/10.15581/003.32.36739
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2769
ISSN : 2386-7876
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Effective.pdfEffective298,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.