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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez-Rodríguez, Víctor-
dc.contributor.authorSelva-Ruiz, David-
dc.date.accessioned2022-11-29T17:30:03Z-
dc.date.available2022-11-29T17:30:03Z-
dc.date.issued2021-09-29-
dc.identifier.citationÁlvarez-Rodríguez V. y Selva-Ruiz D. (2021). Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(4), 1013-1022. https://doi.org/10.5209/esmp.75504es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2847-
dc.description.abstractHerramientas de comunicación como el product placement inverso y el storydoing guardan relación con el protagonismo otorgado al producto. Dada la escasa atención académica a estos fenómenos, este trabajo aborda sus posibilidades a través de un caso pionero: el felpudo de IKEA de 2006. Se realiza un análisis cualitativo a partir de fuentes secundarias y de las declaraciones de Natalia Cazcarra, directora de cuentas de la agencia *S,C,P,F... Los resultados demuestran las oportunidades de producto nacido en la ficción como activo de marca cuando trae consigo un relato y en el contexto de la narrativa transmedia y la cultura participativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectproduct placement inversoes_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectstorydoinges_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleProduct placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEAes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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