Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMula-Grau, Jesús-
dc.date.accessioned2022-11-29T20:57:28Z-
dc.date.available2022-11-29T20:57:28Z-
dc.date.issued2021-06-28-
dc.identifier.citationMula-Grau, J. (2021). Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., y Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(3), 1003-1005. https://doi.org/10.5209/esmp.75582es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2971-
dc.description.abstractA través de más de 30 autores y 20 capítulos, el libro referenciado, estructurado en dos bloques, nos adentra en cuestiones de responsabilidad social corporativa, nuevos modelos de negocio y de gestión en comunicación. Asimismo, amplía conocimientos sobre procesos de alfabetización, discursos mediáticos, tendencias comunicativas en redes sociales e incluso activismo y feminismo en comunicación. Los temas son muy heterogéneos y vienen a ser un reflejo de las inquietudes investigadoras que emanan desde distintas universidades, incluso de fuera de España, acerca de la comunicación, el periodismo y la publicidad actualeses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectresponsabilidad sociales_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectalfabetizaciónes_ES
dc.subjectdiscursos mediáticoses_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.titleHidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., & Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fraguaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.