Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2971
Title: Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., & Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Mula-Grau, Jesús
Keywords: responsabilidad social
comunicación
alfabetización
discursos mediáticos
periodismo
Issue Date: 28-Jun-2021
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Mula-Grau, J. (2021). Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., y Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(3), 1003-1005. https://doi.org/10.5209/esmp.75582
Abstract: A través de más de 30 autores y 20 capítulos, el libro referenciado, estructurado en dos bloques, nos adentra en cuestiones de responsabilidad social corporativa, nuevos modelos de negocio y de gestión en comunicación. Asimismo, amplía conocimientos sobre procesos de alfabetización, discursos mediáticos, tendencias comunicativas en redes sociales e incluso activismo y feminismo en comunicación. Los temas son muy heterogéneos y vienen a ser un reflejo de las inquietudes investigadoras que emanan desde distintas universidades, incluso de fuera de España, acerca de la comunicación, el periodismo y la publicidad actuales
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2971
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.