Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGaritaonandia, Carmelo-
dc.contributor.authorFernández Peña, Emilio-
dc.contributor.authorOleaga, José A.-
dc.date.accessioned2022-11-30T17:47:03Z-
dc.date.available2022-11-30T17:47:03Z-
dc.date.issued2016-12-10-
dc.identifier.citationGaritaonandia, C., Fernández-Peña, E., y Oleaga, J. A. (2016). La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17433es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2980-
dc.description.abstractEste artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de cable. Entre sus resultados más importantes destaca que el consumo en tiempo de televisión es algo menor en los hogares de televisión multicanal que generalista y que, por otra parte, el uso del mando a distancia en la televisión multicanal de pago se orienta sobre todo al chequeo de canales (no a evitar la publicidad) y su utilización refuerza la "autoridad" paterna respecto a los hogares con televisión tradicionales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectmando a distanciaes_ES
dc.subjecttelevisión multicanales_ES
dc.titleLa gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanales_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.