Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2980
Title: La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Garitaonandia, Carmelo
Fernández Peña, Emilio
Oleaga, José A.
Keywords: consumo
mando a distancia
televisión multicanal
Issue Date: 10-Dec-2016
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Garitaonandia, C., Fernández-Peña, E., y Oleaga, J. A. (2016). La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17433
Abstract: Este artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de cable. Entre sus resultados más importantes destaca que el consumo en tiempo de televisión es algo menor en los hogares de televisión multicanal que generalista y que, por otra parte, el uso del mando a distancia en la televisión multicanal de pago se orienta sobre todo al chequeo de canales (no a evitar la publicidad) y su utilización refuerza la "autoridad" paterna respecto a los hogares con televisión tradicional
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2980
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.