Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3076
Título : Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles
Otros títulos : adComunica
Autor : Rodríguez-Gómez, Eduardo Francisco
Palabras clave : grupos de comunicación
estructura
medios de comunicación
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Rodríguez-Gómez, E. F. (2017). Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles. AdComunica, 261-263. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2017.13.17
Resumen : Reseña del libro: García Santamaría, José Vicente (2016). Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias. Barcelona: Editorial UOC.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3076
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
los grupos de comunicación españoles.pdf69,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.