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dc.contributor.authorLópez-Jiménez, David-
dc.date.accessioned2022-12-06T20:36:25Z-
dc.date.available2022-12-06T20:36:25Z-
dc.date.issued2020-05-13-
dc.identifier.citationLópez-Jiménez, D. (2020). María Teresa Pellicer Jordá (2019). Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética. Editorial UOC: Barcelona, 120 páginas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(3), 1269-1270. https://doi.org/10.5209/esmp.67583es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3251-
dc.description.abstractReseña del libro de María Teresa Pellicer Jordá (2019), Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética. Editorial UOC: Barcelona, 120 páginas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectopiniónes_ES
dc.subjectresponsabilidad sociales_ES
dc.titleSobrevivir a la publicidad desde una perspectiva éticaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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