Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3251
Title: Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: López-Jiménez, David
Keywords: publicidad
opinión
responsabilidad social
Issue Date: 13-May-2020
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: López-Jiménez, D. (2020). María Teresa Pellicer Jordá (2019). Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética. Editorial UOC: Barcelona, 120 páginas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(3), 1269-1270. https://doi.org/10.5209/esmp.67583
Abstract: Reseña del libro de María Teresa Pellicer Jordá (2019), Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética. Editorial UOC: Barcelona, 120 páginas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3251
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética.pdf191,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.