Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez-Serrano, María José-
dc.date.accessioned2022-12-06T20:42:26Z-
dc.date.available2022-12-06T20:42:26Z-
dc.date.issued2020-05-13-
dc.identifier.citationPérez-Serrano, M. J. (2020). García Santamaría, José Vicente (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC. 259 páginas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(3), 1271. https://doi.org/10.5209/esmp.68452es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3253-
dc.description.abstractReseña del libro de García Santamaría, José Vicente (2019), Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC. 259 páginas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectfronterases_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.titleLas nuevas fronteras de la comunicación corporativaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa.pdf220,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.