Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3253
Title: Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Pérez-Serrano, María José
Keywords: fronteras
innovación
comunicación corporativa
Issue Date: 13-May-2020
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Pérez-Serrano, M. J. (2020). García Santamaría, José Vicente (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC. 259 páginas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(3), 1271. https://doi.org/10.5209/esmp.68452
Abstract: Reseña del libro de García Santamaría, José Vicente (2019), Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC. 259 páginas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3253
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa.pdf220,52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.