Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3261
Título : Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadas
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Bakan, Uğur
Han, Turgay
Palabras clave : medios de comunicación
tendencias de investigación
análisis de citas
revistas de comunicación
revisión
Fecha de publicación : 20-mar-2019
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Bakan, U. y Han, T. (2019). Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(1), 13-31. https://doi.org/10.5209/ESMP.63713
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis de las tendencias de en el campo de las redes sociales. Se analizan 1142 estudios que se publicaron en 12 revistas SSCI de 2012 a 2016. Se utilizaron análisis de citas y de contenido para investigar las tendencias. Entre los 4391 artículos publicados en estas revistas, se identificaron 1142 relacionados con el tema de las redes sociales. Primero, estos artículos fueron analizados en forma cruzada por años publicados, revista, tema de investigación y recuento de citas. A continuación, estos artículos sobre diferentes subtemas se analizaron de acuerdo con sus entornos de investigación, los participantes, tipos de diseño de investigación y métodos de investigación.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3261
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016.pdf275,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.