Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3261
Title: Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadas
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Bakan, Uğur
Han, Turgay
Keywords: medios de comunicación
tendencias de investigación
análisis de citas
revistas de comunicación
revisión
Issue Date: 20-Mar-2019
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Bakan, U. y Han, T. (2019). Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(1), 13-31. https://doi.org/10.5209/ESMP.63713
Abstract: Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis de las tendencias de en el campo de las redes sociales. Se analizan 1142 estudios que se publicaron en 12 revistas SSCI de 2012 a 2016. Se utilizaron análisis de citas y de contenido para investigar las tendencias. Entre los 4391 artículos publicados en estas revistas, se identificaron 1142 relacionados con el tema de las redes sociales. Primero, estos artículos fueron analizados en forma cruzada por años publicados, revista, tema de investigación y recuento de citas. A continuación, estos artículos sobre diferentes subtemas se analizaron de acuerdo con sus entornos de investigación, los participantes, tipos de diseño de investigación y métodos de investigación.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3261
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016.pdf275,78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.