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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoromina, Óscar-
dc.contributor.authorDelgado, Matilde-
dc.contributor.authorPrado, Emili-
dc.contributor.authorGarcía-Muñoz, Nuria-
dc.date.accessioned2022-12-06T21:12:47Z-
dc.date.available2022-12-06T21:12:47Z-
dc.date.issued2020-04-04-
dc.identifier.citationCoromina-Rodríguez, Ò., Delgado, M. Prado, E. y García-Muñoz, N. (2020). Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en Europa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(2), 473-482. https://doi.org/10.5209/esmp.67727es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3278-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación se centra en la interacción de la industria televisiva en abierto con su audiencia social a través de Twitter. Con este propósito, presentamos los resultados del análisis de contenido de las cuentas oficiales de los programas de mayor audiencia de un total de 26 canales generalistas en abierto en los cinco mayores mercados europeos (Alemania, Italia, UK, Francia y España). Los tuits publicados en las cuentas de dichos programas televisivos han sido recopilados a través del API y software específico. Los objetivos del estudio se concretan en el conocimiento de las formas, contenido, estrategias de activación de la audiencia social y tipologías de las publicaciones en las cuentas de estos programas pertenecientes a los tres principales pilares de la programación televisiva (ficción, info-show e información) y también en las divergencias y similitudes que existen entre las televisiones generalistas en función del país, la titularidad de las cadenas y el género programático. De nuestros resultados se desprende un interés bajo, aunque desigual entre países, por parte de los programas más populares por interactuar con su audiencia social en Twitter.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectEuropaes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.titleEstrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en Europaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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