Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3320
Título : Identidad, imagen y reputación: tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial.
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Minguez, Norberto
Palabras clave : identidad
imagen
reputación
Fecha de publicación : 10-dic-2016
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Mínguez, N. (2016). Identidad, imagen y reputación: tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial. Zer. Revista de estudios de comunicación, 4 (7). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17456
Resumen : Identidad, imagen y reputación: tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3320
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.