Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero-Rodríguez, Luis M.-
dc.contributor.authorTorres-Toukoumidis, Ángel-
dc.contributor.authorAguaded, Ignacio-
dc.date.accessioned2022-12-13T18:07:56Z-
dc.date.available2022-12-13T18:07:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRomero-Rodríguez, L. M., Torres-Toukoumidis, Á. y Aguaded, I. (2016). Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital. AdComunica, 45-68. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.4es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3328-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más significativos se pudo encontrar que 52,04% de los potenciales turistas utilizan las aplicaciones móviles, siendo totalmente determinante en su decisión de compra los comentarios y opiniones de otros turistas en dichas plataformas, así como las fotografías del destino a escoger, aun entendiendo que dichas informaciones suelen ser falsas o manipuladas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectaplicación móviles_ES
dc.subjectconsumo informativoes_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.titleIncidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capitales_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma.pdf334,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.