Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3328
Title: Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital
Other Titles: adComunica
Authors: Romero-Rodríguez, Luis M.
Torres-Toukoumidis, Ángel
Aguaded, Ignacio
Keywords: aplicación móvil
consumo informativo
turismo
marketing digital
Issue Date: 2016
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Romero-Rodríguez, L. M., Torres-Toukoumidis, Á. y Aguaded, I. (2016). Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital. AdComunica, 45-68. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.4
Abstract: El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más significativos se pudo encontrar que 52,04% de los potenciales turistas utilizan las aplicaciones móviles, siendo totalmente determinante en su decisión de compra los comentarios y opiniones de otros turistas en dichas plataformas, así como las fotografías del destino a escoger, aun entendiendo que dichas informaciones suelen ser falsas o manipuladas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3328
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma.pdf334,32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.