Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Hervás, David-
dc.date.accessioned2022-12-13T19:06:31Z-
dc.date.available2022-12-13T19:06:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSánchez-Hervás, D. (2016). Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. AdComunica, 247-249. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.16es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3346-
dc.description.abstractReseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectpublicidad digitales_ES
dc.titleMarketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresaes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing digital.pdf48,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.