Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3346
Título : Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
Otros títulos : adComunica
Autor : Sánchez Hervás, David
Palabras clave : marketing digital
comunicación digital
publicidad digital
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Sánchez-Hervás, D. (2016). Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. AdComunica, 247-249. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.16
Resumen : Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3346
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing digital.pdf48,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.