Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández-Cavia, José-
dc.contributor.authorKavaratzis, Mihalis-
dc.contributor.authorMorgan, Nigel-
dc.date.accessioned2023-01-03T21:14:23Z-
dc.date.available2023-01-03T21:14:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFernández-Cavia, J.; Kavaratzis, M. and Morgan, N. (2018). Place branding: A communication perspective. Communication & Society,31(4), 1-7.https://doi.org/10.15581/003.31.4.1-6es_ES
dc.identifier.issn2386-7876-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3357-
dc.description.abstractIt is common to introduce special issues on place branding with the observation that the last 25 years or so have seen an impressive rise in its significance as an academic field and its popularity as a practice. Academics in several disciplines are focusing their attention on the ways in which branding can be applied to places, reflecting the complex, cross-disciplinary nature of the field. Tes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherCommunication & Societyes_ES
dc.subjectplacees_ES
dc.subjectcommunicativees_ES
dc.subjectperspectivees_ES
dc.titlePlace branding: A communication perspectivees_ES
dc.title.alternativeCommunication & Societyes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Place branding.pdfPlace branding142,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.