Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3378
Título : Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lector
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Iglesias, Francisco
Palabras clave : prensa
lector
audiencia
medios de comunicación
Fecha de publicación : 10-dic-2016
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Iglesias, F. (2016). Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lector. Zer. Revista de estudios de comunicación, 4 (6). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17385
Resumen : A la vista de la creciente situación competitiva de los medios de comunicación social, más acentuada aún por la continua aparición de nuevas ofertas informativas y de entretenimiento, y especialmente por la imparable emergencia del periodismo electrónico, la prensa necesita seguir esforzándose en sus tareas innovadoras con el propósito de acercarse aún más a los lectores, captando su atención y su tiempo, y ofreciéndoles productos periodísticos mejor elaborados, precisos e interesantes, bien diseñados y fáciles de leer.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3378
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inovaciones en prensa. Tener en cuenta al lector- Zer. Revista de estudios de comunicación.pdf144,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.