Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiguel, Juan Carlos-
dc.contributor.authorFernández Peña, Emilio-
dc.date.accessioned2023-01-04T17:48:59Z-
dc.date.available2023-01-04T17:48:59Z-
dc.date.issued2016-11-24-
dc.identifier.citationMiguel, J. C. y Fernández-Peña, E. (2016). Las alianzas en el inicio del mercado del cable en España: un enfoque institucional. Zer. Revista de estudios de comunicación, 3 (4). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17336es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3434-
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las alianzas en el mercado del cable español en el momento inmediatamente anterior a la convocatoria de los concursos a las diferentes demarcaciones (principios de 1997). Partiendo de que uno de los objetivos de la regulación es contribuir a la estabilidad del mercado y después de mostrar algunos de los principales motivos para la alianza, hemos dividido los operadores de cable en tres grupos estratégicos: modestos, intermedios y grandes operadores. Entre las características de este último grupo destacan una mayoría de socios financieros y una reducida presencia de empresas extranjeras. Este artículo abre el camino a posteriores análisis.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectregulaciónes_ES
dc.subjectoperadores de cablees_ES
dc.titleLas alianzas en el inicio del mercado del cable en España: un enfoque institucionales_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.