Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontoya Vilar, Norminanda-
dc.date.accessioned2023-01-04T17:49:31Z-
dc.date.available2023-01-04T17:49:31Z-
dc.date.issued2016-11-24-
dc.identifier.citationMontoya-Vilar, N. (2016). El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Zer. Revista de estudios de comunicación, 3 (4). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17340es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3438-
dc.description.abstractEn el artículo se desarrolla una explicación sobre el efecto persuasivo de la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Y analiza qué técnicas de persuasión utilizan los publicistas para convencer a la audiencia infantil, centrándose sobre todo en la voz, que es uno de los elementos menos estudiados en este campo. Al final, la autora expone el planteamiento y los resultados de una investigación realizada en el seno del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre el papel de la voz en la publicidad de televisión dirigida a los niños. esta investigación fue realizada mediante una ayuda del Centre d'Investigació de la Comunicación de la Generalitat de Catalunya.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectCataluñaes_ES
dc.subjectinfancia-
dc.titleEl papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niñoses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.