Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3438
Title: El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Montoya Vilar, Norminanda
Keywords: publicidad
audiencia
comunicación
Cataluña
infancia
Issue Date: 24-Nov-2016
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Montoya-Vilar, N. (2016). El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Zer. Revista de estudios de comunicación, 3 (4). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17340
Abstract: En el artículo se desarrolla una explicación sobre el efecto persuasivo de la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Y analiza qué técnicas de persuasión utilizan los publicistas para convencer a la audiencia infantil, centrándose sobre todo en la voz, que es uno de los elementos menos estudiados en este campo. Al final, la autora expone el planteamiento y los resultados de una investigación realizada en el seno del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre el papel de la voz en la publicidad de televisión dirigida a los niños. esta investigación fue realizada mediante una ayuda del Centre d'Investigació de la Comunicación de la Generalitat de Catalunya.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3438
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.