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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Martínez, Caridad-
dc.date.accessioned2023-01-04T17:50:03Z-
dc.date.available2023-01-04T17:50:03Z-
dc.date.issued2016-11-24-
dc.identifier.citationHernández-Martínez, C. (2016). Creatividad publicitaria y contexto social. Zer. Revista de estudios de comunicación, 3 (4). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17344es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3442-
dc.description.abstractLa conexión con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre todo, del contexto social que le rodea, permitirá al constructor del mensaje la realización de su tarea y la consecución de sus metas. Por todo ello, la investigación psicosocial del consumidor se presenta como un poderoso aliado del creativo publicitario y como una exigencia para el establecimiento de una comunicación eficaz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectmensajees_ES
dc.titleCreatividad publicitaria y contexto sociales_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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