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Title: Creatividad publicitaria y contexto social
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Hernández Martínez, Caridad
Keywords: publicidad
creatividad
mensaje
Issue Date: 24-Nov-2016
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Hernández-Martínez, C. (2016). Creatividad publicitaria y contexto social. Zer. Revista de estudios de comunicación, 3 (4). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17344
Abstract: La conexión con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre todo, del contexto social que le rodea, permitirá al constructor del mensaje la realización de su tarea y la consecución de sus metas. Por todo ello, la investigación psicosocial del consumidor se presenta como un poderoso aliado del creativo publicitario y como una exigencia para el establecimiento de una comunicación eficaz.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3442
ISSN: 1989-631X
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