Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorComisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]-
dc.date.accessioned2021-11-17T15:39:15Z-
dc.date.available2021-11-17T15:39:15Z-
dc.date.issued2011-03-07-
dc.identifier.citationComisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]. (2011). Principios sobre regulación de la publicidad oficial y libertad de expresión. https://www.oas.org/es/cidh/expresion/docs/publicaciones/publicidad%20oficial%202012%20o5%2007.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/353-
dc.description.abstractEsta publicación tiene como objetivo presentar los principios que deben regular la publicidad oficial con el fin de evitar su uso como mecanismo de censura indirecta, el cual es uno de las formas prohibidas por el artículo 13.3 de la Convención Americana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherComisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]es_ES
dc.subjectregulaciónes_ES
dc.subjectpublicidad oficial-
dc.subjectlibertad de expresión-
dc.titlePrincipios sobre regulación de la publicidad oficial y libertad de expresiónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Principios sobre la regulación de la publicidad oficial.pdf363,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.