Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/353
Title: Principios sobre regulación de la publicidad oficial y libertad de expresión
Authors: Comisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]
Keywords: regulación
publicidad oficial
libertad de expresión
Issue Date: 7-Mar-2011
Publisher: Comisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]
Citation: Comisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]. (2011). Principios sobre regulación de la publicidad oficial y libertad de expresión. https://www.oas.org/es/cidh/expresion/docs/publicaciones/publicidad%20oficial%202012%20o5%2007.pdf
Abstract: Esta publicación tiene como objetivo presentar los principios que deben regular la publicidad oficial con el fin de evitar su uso como mecanismo de censura indirecta, el cual es uno de las formas prohibidas por el artículo 13.3 de la Convención Americana.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/353
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Principios sobre la regulación de la publicidad oficial.pdf363,01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.