Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcelino Mercedes, Georgina Victoria-
dc.contributor.authorde la Morena Taboada, Marián-
dc.date.accessioned2023-01-23T14:16:29Z-
dc.date.available2023-01-23T14:16:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMarcelino-Mercedes, G. V. y de-la-Morena-Taboada, M. (2014). Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram. AdComunica, 139-168. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.9es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3541-
dc.description.abstractLos museos y centros de arte alrededor del mundo, especialmente los catalogados como de arte Moderno y Contemporáneo, siguen el ejemplo de grandes marcas, empresas e instituciones y experimentan las ventajas de integrar a su plan de comunicación redes sociales basadas en imágenes como Pinterest e Instagram, que son las redes de esta tipología que mayor crecimiento de usuarios han experimentado en los últimos años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmuseoes_ES
dc.subjectcomunicación museísticaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectPinterestes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.titleRedes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagrames_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales basadas en imágenes.pdf156,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.