Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3541
Título : Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
Otros títulos : adComunica
Autor : Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
de la Morena Taboada, Marián
Palabras clave : museo
comunicación museística
redes sociales
Pinterest
Instagram
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Marcelino-Mercedes, G. V. y de-la-Morena-Taboada, M. (2014). Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram. AdComunica, 139-168. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.9
Resumen : Los museos y centros de arte alrededor del mundo, especialmente los catalogados como de arte Moderno y Contemporáneo, siguen el ejemplo de grandes marcas, empresas e instituciones y experimentan las ventajas de integrar a su plan de comunicación redes sociales basadas en imágenes como Pinterest e Instagram, que son las redes de esta tipología que mayor crecimiento de usuarios han experimentado en los últimos años.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3541
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales basadas en imágenes.pdf156,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.