Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Sáez, José-
dc.contributor.authorBreva Franch, Eva-
dc.date.accessioned2023-01-31T14:29:45Z-
dc.date.available2023-01-31T14:29:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMartínez-Sáez, J. y Breva-Franch, E. (2014). Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación. AdComunica, 25-27. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.2es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3600-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmedios publicitarioses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleLos medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediaciónes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los medios publicitarios en el contexto actual.pdf58,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.