Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3600
Title: Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
Other Titles: adComunica
Authors: Martínez Sáez, José
Breva Franch, Eva
Keywords: medios publicitarios
publicidad
Issue Date: 2014
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Martínez-Sáez, J. y Breva-Franch, E. (2014). Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación. AdComunica, 25-27. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.2
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3600
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los medios publicitarios en el contexto actual.pdf58,95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.