Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Trigo Reig, María-
dc.contributor.authorPuchalt López, María-
dc.date.accessioned2023-01-31T14:30:24Z-
dc.date.available2023-01-31T14:30:24Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLópez-Trigo-Reig, M. y Puchalt-López, M. (2014). El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?. AdComunica, 107-128. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.7es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3607-
dc.description.abstractEl interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al desarrollo de nuevos canales y medios, y a la implicación de los ciudadanos en este desarrollo tecnológico. La adaptación a este nuevo entorno será clave para el éxito de las estrategias de medios de los anunciantes. Al analizar la estrategia de medios de la empresa Movistar utilizando el análisis de contenido se pretende ver si existe un cambio en la planificación de medios en España.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjecttecnologíases_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.titleEl caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?es_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El caso MoviStar en medios.pdf939,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.