Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3607
Title: El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?
Other Titles: adComunica
Authors: López Trigo Reig, María
Puchalt López, María
Keywords: medios de comunicación
tecnologías
internet
redes sociales
transmedia
Issue Date: 2014
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: López-Trigo-Reig, M. y Puchalt-López, M. (2014). El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?. AdComunica, 107-128. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.7
Abstract: El interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al desarrollo de nuevos canales y medios, y a la implicación de los ciudadanos en este desarrollo tecnológico. La adaptación a este nuevo entorno será clave para el éxito de las estrategias de medios de los anunciantes. Al analizar la estrategia de medios de la empresa Movistar utilizando el análisis de contenido se pretende ver si existe un cambio en la planificación de medios en España.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3607
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El caso MoviStar en medios.pdf939,9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.